Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia de usuario en nuestros sitios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Para acceder a El Templo de la Shisha debes confirmar que eres mayor de edad.
No está permitida la venta a menores de 18 años.
¿Eres mayor de edad?
  Envío gratuito a partir de 50€

*Solo península

  Envío express

24h laborales

  Pago seguro

Certificado SSL

Cazoleta Turk Vintage 2.0 - azul

7,95 €
Impuestos incluidos
CTV2A

Referencias específicas

Cazoleta Turk Vintage 2.0 - azul
Cantidad
En stock

Volvemos a hacerlo, después del éxito obtenido con el anterior modelo hemos decidido hacerle un par de modificaciones a una de las cazoletas más queridas por nuestros clientes llamada "TURK VINTAGE".

Con respecto a la anterior turk, podemos ver varios cambios significativos a simple vista, ya que se a reducido la capacidad de carga en un 40% para poder así, disfrutar de las prestaciones de la cazoleta sin gastar demasiado tabaco, lo que conlleva a sesiones más cortas pero de excelente calidad.

Está fabricada en barro blanco para obtener una calidad óptima en su rendimiento, este material nos facilitará la gestión del calor, es decir, tendremos una fumada con un calor muy homogeneo. Con una buena gestión de calor podremos sacar de cada tabaco su sabor al 100%.

Es una cazoleta de estilo tradicional, es decir, tiene 5 agujeros en la parte inferior de la carga para generar un correcto flujo de aire (Recomendamos que la carga sea "Aireada" para no taponar dichos orificios). Además está esmaltada perfectamente para que no se filtre la melaza y sea mucho más fácil la limpieza de la misma.

Podemos destacar que con papel de aluminio, screen, Pro-Vost, tendremos un rendimiento espectacular, junto a una duración de la sesión de 1 hora (Dependiendo del tabaco que pongamos). Y en esta ocasión no podremos utilizar Gestor de calor (kaloud) ya que el diámetro de la cazoleta es inferior al del gestor.

Recomendamos el uso de esta cazoleta con carbón natural, ya que con carbones autoencendibles no vamos a poder exprimir todas sus cualidades.

Dimensiones:
  • Altura 9,5 cm.
  • Diámetro superior 6,5 cm.
*Debido a la producción artesanal este producto puede variar ligeramente al de la imagen.