Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Politica de devoluciones

 

 1 -¿Qué hago si un producto tiene defectos?

En El Templo de la Shisha garantizamos la calidad de todos nuestros productos, pero en el caso de que el producto presente algún

tipo de problema o defecto debe de ponerse en contacto con la mayor brevedad posible con el Servicio de Atención al Cliente:

Número: 667 798 579

Correo: info@eltemplodelashisha.es 

para obtener información acerca de los procedimientos de envío. 

En el caso de devolución, el cliente se hará responsable de los gastos de envío y la devolución se hará en forma de un vale de compra

del mismo importe o el reintegro del importe.

 

2 - ¿Qué debo hacer si mi pedido no llega en el plazo previsto?
En caso de que no reciba su pedido dentro de los plazos establecidos deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente:

Número: 667 798 579

Correo: info@eltemplodelashisha.es

 

3 - ¿Puedo cancelar mi pedido?

 Si el pedido que quiere cancelar todavía no ha sido enviado, si es posible.

Para saber con exactitud donde se encuentra su pedido y pedir la cancelación tienes que contactar con nuestro

Servicio de Atención al Cliente:

Número: 667 798 579

Correo: info@eltemplodelashisha.es

4-¿Cómo puedo presentar una sugerencia o reclamación?

Para presentar tus sugerencias y/o reclamaciones deberás ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente:

Número: 667 798 579

Correo: info@eltemplodelashisha.es


Envios express 24 horas Gastos de envíos gratuitos por pedidos superiores a 70€ (solo para península)

Asistencia personalizada Experimenta un proceso de compra fácil y agradable

Pago 100% seguro Paypal | Transferencia bancaria | Contra reembolso

Si no queda satisfecho Tiene 15 días para la devolución de su pedido