Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia de usuario en nuestros sitios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Para acceder a El Templo de la Shisha debes confirmar que eres mayor de edad.
No está permitida la venta a menores de 18 años.
¿Eres mayor de edad?
  Envío gratuito a partir de 50€

*Solo península

  Envío express

24 - 48h laborales

  Pago seguro

Certificado SSL

Cachimba Aladin A36 - Dark Blue

89,95 €
Impuestos incluidos
CAALDABL

Referencias específicas

Cachimba Aladin A36 - Dark Blue
Cantidad
En stock

La cachimba Aladin A36 Dark Blue se destaca por su diseño elegante y moderno. Su color principal es el azul oscuro, lo que le da un aspecto sofisticado y atractivo.

Aladin es conocida por la calidad de sus cachimbas, y la A36 no es una excepción. Está fabricada con materiales de alta calidad, como acero inoxidable y cristal resistente al calor, lo que garantiza su durabilidad.

La cachimba A36 Dark Blue tiene un tamaño adecuado para su uso. Sus dimensiones son compactas, lo que la hace fácil de transportar y almacenar. Es fácil de ensamblar, lo que la convierte en una excelente opción. Incluye todas las piezas necesarias para comenzar a fumar de inmediato.

Esta cachimba generalmente está equipada con un sistema de cierre hermético que ayuda a mantener el humo contenido y a evitar fugas de aire no deseadas, lo que mejora la experiencia de fumar.

INCLUYE:

- Cachimba Aladin A46 
- Manguera de silicona
- Boquilla 
- Screen completo
- Cazoleta
- Muelle antipliegue
- Pinzas