Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia de usuario en nuestros sitios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Para acceder a El Templo de la Shisha debes confirmar que eres mayor de edad.
No está permitida la venta a menores de 18 años.
¿Eres mayor de edad?
  Envío gratuito a partir de 50€

*Solo península

  Envío express

24 - 48h laborales

  Pago seguro

Certificado SSL

Resistencias Super Coils Triple Fused (0.13 Ohm) - 2 UD

11,95 €
Impuestos incluidos
SUPERCOILSTRIFU

Referencias específicas

Resistencias Super Coils Triple Fused (0.13 Ohm) - 2 UD
Cantidad
Últimas unidades en stock

Presentamos un pack de 2 resistencias de la marca Supercoils Triple Fused,una resistencia de alto rendimiento fabricada artesanalmente, se han empleado los mejores materiales europeos y americanos.Esta resistencias tiene un núcleo compuesto por 3 hilos de nichome N80 DE 28 GA(0.30 mm), y un hilo en nichrome N80 de 38 GA (0.10 mm) que envuelve el núcleo, cada resistencia tendrá una vida increíble entre 2 a 3 meses.Características:

  • Construcción artesanal
  • 5 vuletas en molde de 2.5 mm
  • En single 0.26 ohm, dual 0.13 ohm
  • Uso en mecánico y electrónico
  • Incluye algodón

ATENCIÓN: Resistencia de muy bajo ohmiaje y gran rendimiento. Estas resistencias deben ser manipuladas con cuidado en equipos de calidad con baterÍas de alto amperaje (Samsung 25r, LG HB6, Sony VTC5, etc...Es recomendable Instalarlas en un mod electrónico que permita resistencias por debajo de 0,1 Ohm. Antes del primer encendido en seco las resistencias suelen ser más bajas. Estas resistencias antes de terminar de instalarlas estarán entre 0,08 y 0,09 Ohm.Es recomendable usar materiales de la más alta calidad aumenta la durabilidad y estas resistencias lo son, reducen el depósito de carbón.