En esta ocasión tenemos el placer de presentaros la nueva cazoleta de la marca Halofire Hookah by El Templo de la Shisha.
En lo que consta de materiales podemos apreciar que dispone de 2 tipos de barros mezclados previamente quedando homogéneo, en concreto maneja un 80% de barro blanco chamotado y 20% de barro negro.
Muchos se pregunta el por qué de la mezcla de barro en una cazoleta, pero es simple, buscamos la mejor cocción para nuestro tabaco y eso se consigue mediante el calor y el tipo de material del que este fabricado el accesorio, de ahí que hayamos elegido esta mezcla.
También podemos apreciar el esmalte, es de muy buena calidad y tiene tonos únicos e irrepetibles, ya que todas están hechas a mano por uno de los mejores alfareros del panorama Español.
Recomendamos usar esta cazoleta con pro-vost o rejilla ya que es como vamos a poder sacarle el rendimiento más óptimo.
Hemos mejorado y perfeccionado los bordes de nuestra cazoleta para que sean redondos y lisos, y esto no es una casualidad, está pensado para que podamos tensar el papel de aluminio de la manera más cómoda posible y sin romper papel de aluminio.
Por último, como podemos ver en la imagen, es una cazoleta "phunnel" es decir con un solo agujero en medio.