Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia de usuario en nuestros sitios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Para acceder a El Templo de la Shisha debes confirmar que eres mayor de edad.
No está permitida la venta a menores de 18 años.
¿Eres mayor de edad?
Comprar Cazoleta Craqo Bowl Verde
  • Comprar Cazoleta Craqo Bowl Verde
  • Comprar Cazoleta Craqo Bowl Verde
  Envío gratuito a partir de 50€

*Solo península

  Envío express

24h laborales

  Pago seguro

Certificado SSL

Cazoleta Craqo Bowl Verde

9,95 €
Impuestos incluidos
CCBV

Referencias específicas

Cazoleta Craqo Bowl Verde
Cantidad
En stock

Lo volvemos a hacer, después del éxito con nuestro modelo Reviews Bowl, tenemos el placer de presentaros nuestro nuevo diseño llamado "CRAQO BOWL".

En lo que consta de materiales podemos apreciar que dispone de 2 tipos de barros mezclados previamente quedando homogéneo, en concreto maneja un 90% de barro blanco chamotado y 10% de barro rojo.

Muchos se pregunta el por qué de la mezcla de barro en una cazoleta, pero es simple, buscamos la mejor cocción para nuestro tabaco y eso se consigue mediante el calor y el tipo de material del que este fabricado el accesorio, de ahí que hayamos elegido esta mezcla.

También podemos apreciar el esmalte, es de muy buena calidad y tiene tonos únicos e irrepetibles, ya que todas están hechas a mano por uno de los mejores alfareros del panorama Español.

Recomendamos usar esta cazoleta con pro-vost o rejilla ya que es como vamos a poder sacarle el rendimiento más óptimo. De ahí que los bordes de nuestra cazoleta sean redondeados y lisos, y esto no es una casualidad, está pensado para que podamos tensar el papel de aluminio de la manera más cómoda posible y sin romper papel de aluminio.

Por último, como podemos ver en la imagen, es una cazoleta "phunnel" es decir con agujero en medio y tiene una carga aproximada de unos 15 gramos.