Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia de usuario en nuestros sitios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Para acceder a El Templo de la Shisha debes confirmar que eres mayor de edad.
No está permitida la venta a menores de 18 años.
¿Eres mayor de edad?
  Envío gratuito a partir de 50€

*Solo península

  Envío express

24 - 48h laborales

  Pago seguro

Certificado SSL

Cachimba BigMaks Rapier

99,95 €
Impuestos incluidos
CABIGRA

Referencias específicas

Cachimba BigMaks Rapier
Cantidad
Últimas unidades en stock

La marca rusa Big Mask nos presenta su nueva creación, la increíble cachimba Rapier. De diseño rompedor, cuida al máximo hasta el más mínimo detalle.Fabricada en acero inoxidable quirúrgico y titanio de la más alta calidad nos garantiza una mayor durabilidad. En la parte superior del mástil, cuenta con un sistema de conexión para la cazoleta, con una terminación en relieve, este asegura nuestra cazoleta a la perfección.

Su cámara es una de las partes que identifica a esta cachimba, ya que al purgar simula una turbina y crea un efecto visual único.El diámetro de la base es suficiente para catalogarla como una cachimba estable. Pero esto no es todo, su diseño más que elegante, en perfecta armonía con el resto de sus componentes, la convierte en una shisha exclusiva, pero al alcance de todos los amantes del hookah, sobretodo por su precio tan equilibrado.Incluye:

  • Cachimba BigMaks Rapier (con purga vertical)
  • Plato
  • Manguera silicona negra
  • Boquilla metálica