Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia de usuario en nuestros sitios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Para acceder a El Templo de la Shisha debes confirmar que eres mayor de edad.
No está permitida la venta a menores de 18 años.
¿Eres mayor de edad?
  Envío gratuito a partir de 50€

*Solo península

  Envío express

24h laborales

  Pago seguro

Certificado SSL

Cachimba VYRO One Carbon Black

99,95 €
Impuestos incluidos
CVCB

Referencias específicas

Cachimba VYRO One Carbon Black
Cantidad
En stock

Cachimba de la marca "AEON" modelo VYRO.

Os presentamos una de las shishas más pequeñas del mercado, con unos 16 cm aproximadamente de estatura, y de las más resistentes del mercado. La propia marca la anuncia dejandola caer al suelo para mostrarnos su resistencia.

Está fabricada en acero inoxidable V2A, uno de los materiales más TOP en cuanto a shishas se refiere, además de añadirle fibra de carbono real lo cual es innovador y a su vez muy elegante. Por último en cuanto a los materiales, decir que no lleva nada de vidrio, no es una base tradicional como las que estamos acostumbrados a ver hoy en dia.

Es perfecta para llevarnosla de viaje sin preocuparnos de que alguna pieza se nos rompa. Nos viene presentada en una caja cilindrica de buen material para que siempre la llevemos en su sitio comodamente.

Otra de las novedades a destacar de esta maravilla es su purga, ya que tiene un sistema muy diferente a las demás, purga por la parte inferior.

Como hemos comentado esta cachimba está diseñada por la prestigiosa marca de shishas de gama alta "AEON".

Incluye:

  • Caja cilíndrica
  • Cuerpo de fibra de carbono
  • Adaptador de manguera