Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia de usuario en nuestros sitios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Para acceder a El Templo de la Shisha debes confirmar que eres mayor de edad.
No está permitida la venta a menores de 18 años.
¿Eres mayor de edad?
  Envío gratuito a partir de 50€

*Solo península

  Envío express

24h laborales

  Pago seguro

Certificado SSL

Cachimba KS Asmara Gold-Silver

69,95 €
Impuestos incluidos
CAKSASGOLSILVE

Referencias específicas

Cachimba KS Asmara Gold-Silver
Cantidad
Últimas unidades en stock

Shisha de la marca KS, modelo Asmara. En esta ocasión nos encontramos con una cachimba al más estilo brasileño, que le da una estética increíble y que junto a su rendimiento la hacen una shisha espectacular.

Con respecto al mástil, se compone de 3 partes, lo cual podemos variar la shisha unos centimetros. Es decir, tiene una altura máxima de 33 cm sin cazoleta, pero también la podremos poner a 27cm de altura quitandole un tramo de su mástil.

La cámara de esta shisha es de estilo tradicional, lo que quiere decir que tendremos 2 conductos individuales, uno para la purga y otro para el adaptador de manguera. Lo cual nos será muy fácil purgarla.

Tanto la purga como el adaptador de la manguera van unidos a la cámara mediante rosca, a diferencia de la unión entre el mástil y la base que se unen a presión.

Decir también que todas las piezas de esta shisha son de acero inoxidable y resistentes a la corrosión, lo que nos permite lavarla perfectamente y sin temor a que se oxide o se deterioren los materiales

INCLUYE:

  • Cuerpo KS Asmara.
  • Base de cristal.
  • Plato.
  • Manguera de Silicona.
  • Boquilla y Conector de Aluminio.
  • Cazoleta Terracota.
  • Juego de Gomas Completo