Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia de usuario en nuestros sitios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Para acceder a El Templo de la Shisha debes confirmar que eres mayor de edad.
No está permitida la venta a menores de 18 años.
¿Eres mayor de edad?
  Envío gratuito a partir de 50€

*Solo península

  Envío express

24 - 48h laborales

  Pago seguro

Certificado SSL

Gestor de Calor Na Grani X Fumelo

39,95 €
Impuestos incluidos
GCNGF

Referencias específicas

Gestor de Calor Na Grani X Fumelo
Cantidad
En stock

Gestor de calor de tipo kaloud. Farbricado en acero inoxidable 304, caracterizado por su grosor y las alzaduras en su parte inferior interna, que evidtarán que los carbones se apaguen en él. Además, su diseño nos facilita la gestión del calor, por sus gruesos laterales tiene la capacidad de calentarse y realizar una retención del calor por un mayor tiempo y en mayor medida, lo que nos permitirá jugar con 2 carbones y no notar un pico de bajada de intensidad de humo o rendimiento a los 40 minutos cuando nuestros carbones normalmente ya habrán perdido gran parte de su capacidad calorífica.

Su sistema de paso del aire es a través de las numerosas perforaciones circulares en los bordes internos de la cazoleta, facilitando la respiración del tabaco en cada purgado por estos, así como sus rendijas laterales. Además, en su parte inferior externa (la cual queda sobre los bordes de nuestra cazoleta) cuenta con un moleteado que evitará el deslizamiento del gestor, para mayor seguridad. Y, este HMD/gestor de calor no tiene "tetillas"/"bolitas" en su parte inferior, por lo que podrás realizar overpackings con mayor facilidad, sin preocuparte de que alguna hoja se quede pegada a la superficie o se pueda quemar.

Atención, no se recomienda poner ningún gestor de calor encima del hornillo, esto puede afectar a las propiedades de los materiales del mismo y puede conllevar deformaciones o desperfectos, e incluso afectar en su correcto funcionamiento.