Politica de devoluciones.

 

 

1 -¿Qué hago si un producto tiene defectos?

En El Templo de la Shisha garantizamos la calidad de todos nuestros productos, pero en el caso de que el producto presente algún tipo de problema o defecto debes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el número 667798579 o en el correo electrónico info@eltemplodelashisha.espara obtener información acerca de los procedimientos de envío. 

En el caso de devolución, el cliente se hará responsable de los gastos de envío y la devolución se hará en forma de un vale de compra del mismo importe o el reintegro del importe.

 

2 - ¿Qué debo hacer si mi pedido no llega en el plazo previsto?
En caso de que no recibas tu pedido dentro de los plazos establecidos deberás ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 

3 - ¿Puedo cancelar pedidos?

 

Si el pedido que quieres cancelar todavía no ha sido enviado, sí, es posible. Para saberlo y pedir la cancelación tienes que contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Pero si el proceso de envío ya se ha iniciado tendrás que seguir el procedimiento de nuestra Política de Devoluciones.

4-¿Cómo puedo presentar una sugerencia, comentario o reclamación?

Para presentar tus sugerencias y/o reclamaciones deberás ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.